jueves, 02 de julio de 2009

Placa Azul.org sabroso

" La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009."

" La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar."
"La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar."

 *Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero. 

- No debemos tener en casa un animal por un capricho momentáneo o un acto impulsivo. Debe ser una acción responsable y meditada por nosotros como futuros dueños, y por toda la familia que va a convivir con él.

-Nuestro perro nos acompañará durante muchos años de vida. En todo este tiempo habrá personas que pasen por separaciones, cambios de pareja, nacimiento de hijos, cambios de casa, de trabajo, de ciudad, de situación personal. Si al decidir comprar o adoptar un animal no estamos dispuestos a que nos acompañe en los cambios que pueda dar nuestra vida durante los próximos años, es mejor que no tengamos un perro, es mejor que decidamos no tener un animal de compañía.

Yo ya tengo mi placa azul..y tu??


Tags: placa, azul, perros, animales, noticias, actualidad

Publicado por arweny2 @ 1:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios